domingo, 16 de febrero de 2014

AHORA - LA ALEGRÍA DE LA LUZ

Imagen bajada de la red. Cuadro de Núñez Losada

Hoy brilla la luz del sol, es una alegría para mi corazón, después de pasar semanas de lluvia, viviendo en una luz tenue y gris, con pocos ánimos y solo ganas de estar recogida.

Los días grises me sirven para valorar más la luz y para darme cuenta de lo importante que esta es y lo que influye en todo mi Ser.

Siempre he pensado que la luz es la alegría del alma, sin ella no puedo vivir felizmente, los días son más densos y pesados.

Quiero dedicar estas palabras a la luz del sol, bendita luz que impregna mi retina, que me da ánimo para seguir adelante, que me hace más ligera y feliz, que me ayuda a ver con más claridad, que me da más lucidez y ahuyenta las sombras de mi mente; hasta mi corazón tiene mejor sonido, y como dice una buena amiga “hasta los huesos se ríen”.

Me voy a disfrutar de este hermoso día…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.