domingo, 30 de marzo de 2014

AHORA - DESAPEGOS


Para mí, es buena época, para limpiar y abandonar apegos.

En estos momentos de crisis, que más bien diría de “reflexión” ¿qué de verdad es importante?

Me he vuelto a replantear mi vida. De nuevo comienzo un periodo de desapego, porque he descubierto que cuanto menos se tiene menos “gastos” se tienen, y como resultado menos problemas.

Me he propuesto cada día deshacerme de algo físico o psicológico. Lo físico es fácil, dar, regalar, vender ¿y lo sicológico?...

Por ahora,  no voy a dar importancia o la menor importancia posible a cosas que antes consideraba importantes, y que he comprendido la poca importancia que tienen.

Ya he empezado a  regalar chismes y libros.

Y a nivel psicológico; voy a  quitar espacio y tiempo a pensamientos que no me llevan a ningún lado, o sea, a ocupar mi tiempo en pensamientos que me ayuden a conseguir la paz que deseo - viviendo en la sencillez-.




1 comentario:

  1. Ojalá consigas vivir en la sencillez y en la paz contigo misma ,y con los demás, con el mundo . No es tarea fácil.

    Me gusta mucho la idea de paz interior y paz exterior. Ánimo, y mucha suerte. O sí prefieres: mucho darma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.