jueves, 11 de septiembre de 2014

AHORA - ROSMARI MAMÁ



En una conversación diaria, el tema era el dolor de muelas. Rosmari comentó: “que durante su embarazo tuvo un dolor fuerte de muelas, decidió sacarse la muela por no perjudicar con medicamentos a su niño, aun estando la muela en perfecto estado”.

Esto me impactó bastante, qué puede una madre hacer por sus hijos desde el momento de su concepción, los sacrificios que llegan a hacer y la capacidad de amar de una madre sin condiciones.

El papel de madre es el sostén de nuestra vida, ella nos ofrece amor incondicional, se sacrifica día a día en sus pensamientos, con sus palabras y con sus muestras de cariño, disponemos de ella cuando queramos y a la hora que queramos.

Madre coraje, no solo son las que salen en los medios de comunicación, madres coraje son todas las que se levantan día a día para cuidar de sus hijos, de su esposo, de sus padres, ánimo para animar a sus seres queridos, para mantenerlos aseados, para preparar comidas, tener su casita, ropita, limpia, organizada, y crear un hogar agradable para todos los miembros de la familia.

Ella es compañera, amiga, amante, cuidadora...


Y si viene de algún lugar el amor es de una madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.