viernes, 19 de diciembre de 2014

RECUERDO- COMPROMISO


Diccionario :Obligación contraída.

Y mi pregunta es ¿tengo obligaciones?
Y si las tengo ¿cuáles son?

Y voy a dar mi visión de esta palabra, hermosa.

Compromiso tengo con el aire que respiro, porque es el que me sustenta cada día, con el árbol que emite O2 porque lo necesito para subsistir, con la tierra madre que alimenta ese árbol, con el cielo que le proporciona agua, con el sol que le ilumina, con el aire que ayuda a su proliferación, con el insecto que ayuda a propagación.

Compromiso tengo con este cuerpo que me sostiene, compromiso de mantenerlo sano, limpio y decente.

Compromiso tengo con mis pensamientos, que tienen que ser los mejores posibles para tener la mente limpia, sana y transmitir este estado.

Compromiso tengo con mis semejantes, en ayudarles, en respetarles, amarles y aceptar como son.

Compromiso con la vida, por regalarme cada día lo necesario para vivir.


Compromiso con el tiempo, con mi palabra, con mis actos, con mis pensamientos, por respeto a todo lo que me rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.