lunes, 28 de marzo de 2016

AHORA - ME FALTA DISCIPLINA



He de reconocer que me falta disciplina, y en estos momentos la echo en falta, siento que me pierdo en el tiempo y me hace sentir mal esa perdida.

Es como caminar por una ciudad desconocida y no saber que calle coger, quieres llegar a un sitio pero no sabes por donde, y entre que vas y vienes, pasa el tiempo y hasta se te olvida del lugar a donde quieres ir.

Siento una tristeza y un cansancio, que quiero ir limando y hacerlos desaparecer, quiero empezar por aplicarme una pequeña disciplina, que con el tiempo se hará más cómoda y me hará la vida mas tranquila.

Esta falta de disciplina a veces es por querer agradar a determinados defectos psicológicos, que se engordan y que hacen que mi vida sea más densa y pesada.

Y en el fondo de mi interior hay una resistencia muy grande al cambio, y veo el daño que esto me hace, siento que es una necesidad para mejorar ciertos aspectos de mi vida.


La definición de disciplina en su forma más simple es la coordinación de actitudes, con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden". 

A menudo, el término "disciplina" puede tener una connotación negativa. Esto se debe a que la ejecución forzosa de la orden —es decir, la garantía de que las instrucciones se lleven a cabo— puede ser regulada a través de una sanción. También puede significar autodisciplina, en el sentido de "hacerse discípulo de uno mismo", es decir, responder actitudinalmente y en conducta a comprensiones e ideales más altos.wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.