domingo, 5 de enero de 2014

RECUERDO - ASTRO SOL



0  ASTRO SOL que iluminas el día, que llenas de calor este planeta, que alegras los corazones que pasan noches en obscuridad.

En estos días de invierno, sentarse frente a ti, es paz y tranquilidad.
Sentir que el calor penetra en mi rostro, en mis manos, que calienta mis ropas, es una calidez inigualable.

Mi mente se relaja y me abandono en ti, siento tu presencia y me dejo llevar abrazando tu calor.
Qué hermoso momento, el mundo ha desaparecido, solo hay alegría en mi corazón.

Gracias por iluminar mi vida.


1 comentario:

  1. El sol es un tipo de esfera abundante en nuestra galaxia. Pese a su cotidianidad, no deja de ser mágico y bonito desde nuestro planeta tierra. Cosas del Universo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.