lunes, 12 de mayo de 2014

AHORRA -BERRINCHE

Imagen bajada de internet

Me enfado por tonterías, y la verdad que siento que es un sentimiento equivocado, pero los demonios me llevan y me arrastran donde quieren.

A veces en la vida realizo tareas que no son de mi agrado, me gustaría que otros las hicieran pero no es así, me tocan a mí, si o si.

Y me enfado. De qué sirve gastar energía en esto si de todas maneras tengo que hacer lo que me toca, pues no sirve de nada y lo sé, y sigo haciéndolo.


Es como si fuera una niña caprichosa, esa es la imagen que visualizo, quiero que el mundo gire a mí alrededor sin importarme nada más, llorando y quejándome porque las cosas no salen como quiero.

Me gustaría vivir en una nube de algodón, pero vivo  sobre la superficie terrestre, llena de piedras y arena, solo tengo algodón dentro de un bote.

No soy el centro de todo, solo soy una pieza pequeña, minúscula e insignificante, del gran telar del Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.