domingo, 19 de octubre de 2014

AHORA - SÍNDROME DEL AISLAMIENTO


imagen de red

Por ciertas circunstancias de la vida estoy conociendo personas que no se quieren relacionar con nadie, o sea que tienen un carácter insoportable, además de no utilizar la palabra respeto.

Dichas personas amargan la vida a los que le rodean, el ambiente, y todo lo que se va a acercando a ellas, por lo que los demás seres huyen como del veneno.

A nadie gusta que nos pongan malas caras o que nos falten el respeto y menos si simplemente queremos una relación de cordialidad.

Dada esta mala relación con el exterior, poco a poco aparece el aislamiento, que según el aislado es por culpa de los demás sin darse cuenta, que es consecuencia de sus actos.

El otro día durante la conversación acalorada de dos personas una le dijo a la otra que solo intentaba agradar a los demás, y esta frase la cazé al vuelo.

En eso consisten las buenas relaciones personales en agradar, y si es de corazón mejor que mejor, porque esas amistades se tendrán toda la vida, pero además hay que poner un poquito de comprensión, de amor, de respeto y si se le echa alegría, aun se disfrutan más. Cuanto más condimentemos "ingredientes agradables" las relaciones, mejor sabor tienen.

Mi conclusión es: que recibimos lo que damos. Que la vida es lanzamiento del bumerán, y siempre regresa a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.