lunes, 5 de enero de 2015

AHORA - VALORAR LO IMPORTANTE



Los momentos de crisis son buenos para la reconciliación, para comprender que uno solo, sin apoyo no es nada, para darse cuenta que todos nos necesitamos, y que el apoyo mutuo es el sostén de la vida.

Creemos que por nosotros mismos podemos vivir, pero cómo nos alimentaríamos, sino fuera por el panadero, por el ganadero, por el agricultor, por la lluvia, por el sol y la naturaleza.

Como viviríamos si nadie nos hubiera construido un hogar, si no nos hubieran tejido nuestras ropas y si nadie hubiera recogido los alimentos o criado a los animales.

Y me pregunto ¿qué de verdad es importante?

Para mí es importante, respirar, comer, beber, abrigarse y refugiarse, esto a nivel físico, y a nivel psicológico es importante estar en paz consigo misma y con el entorno en que vivo.

También es importante y mucho, valorar todo lo que nos proporciona bienestar, y que en estos momentos se está realizando, la persona que te ayuda económicamente, la que te ánima, y la alegría de saber que no estás sola que siempre hay una persona caritativa (si te dejas) que te puede echar una mano.

Quiero agradecer a todos los seres que en cada segundo de la existencia dan lo mejor de sí mismos por este mundo, por los que trabajan remunerados o no, por los que ayudan a los demás, por los que cuidan de los que les rodea, por cada uno de nosotros, por la naturaleza en general, el medio en el que vivimos, y que sin ella nuestra existencia sería imposible.

Por la infinidad de seres que colaboran para que esta persona pueda escribir estas palabras y compartirlas con ustedes.


Este es mi grito desde lo hondo de mi corazón gracias, gracias, gracias a todos y a cada uno de vosotros.


2 comentarios:

  1. Es tan bueno dar gracias, como recibirlas. Gracias a tí, por ese intento permanente de ser la mejor persona posible cada día.
    Mucha suerte, y buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser una buena persona y buscar el bien para los demás.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.