martes, 16 de junio de 2015

AHORA - SENTIMIENTO DE INCERTIDUMBRE



Estoy pasando unos momentos de cambios en mi vida y me siento como el liquido en el vaso de la batidora, toda revuelta por dentro, intentando ordenar, el no sé qué, porque la verdad es que mi mente y creo que toda mi persona está tan liada que hasta que no pase un tiempo no se diferenciará lo que en verdad ha quedado de esta mezcolanza.

Estos hechos exactamente no sé a que atribuirlo, y tampoco busco el por qué, porque hay infinidad de cosas que me pueden afectar, desde el cambio de estación, el cambio de temperatura, acontecimientos exteriores o interiores.

Estos momentos les llamo estado de limbo, en el que doy un paso en la vida, pero hasta que no pongo el pie en el suelo, no sé exactamente en dónde me encuentro.Sería como la escalera de la vida, el momento de movimiento de los pies, sería el sentimiento de incertidumbre.

Y la verdad que este sentimiento, me crea un poco de ansiedad, nerviosismo y malestar, y que me perdonen los que me rodean, porque ellos pagan mi inseguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.