sábado, 17 de octubre de 2015

HORA -TIERRA DE NADIE




Últimamente ha estado este sentimiento dentro de mí, es estar y no estar, es como tener tu vida en una interrogación grande, y que te inunda totalmente.

Creo que la distancia en el tiempo nos ayuda a ver las cosas más claras, y a comprender el por qué de los capítulos de nuestra vida,  cuando entra en escena una nueva situación que ni te la esperas, y hay que seguir adelante, ¿por dónde se sigue?

Esa nueva situación en mi vida,  esos nuevos cambios, estos momentos en concreto son los que considero tierra de nadie, estoy en un paraje donde no se ve nada, estoy y ya está, esperando no sé qué.

La verdad es un nuevo escenario nada más, pero los periodos de aceptación a veces son cortos, a veces son largos, sí que es verdad que soy como el camaleón, me adapto a las circunstancias, "pero esta vez el color del medio es un poco raro, y creo que no tengo pigmentación adecuada a él". -Este sentimiento es falso porque siempre que hay cambios lo tengo, paso este periodo y continuo con mi vida-.

Sí que es verdad que tengo ansiedad por salir de esta situación, de la cual salgo como he salido de tantas en mi vida, pero la paciencia a veces me abandona y sentimientos más densos ocupan su lugar.

Intento vivir en esta tierra de nadie, se que es un periodo de transito y la paciencia y aceptación, son mis compañeras, a veces están más cerca y otras se alejan de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.