lunes, 22 de febrero de 2016

AHORA - OCULTAR


A lo largo de mi vida, este concepto es el que más inquietud me ha causado.

En un principio, el sentir que otras personas me ocultaban algo, y no sabía el qué, por lo cual mi mente cavilaba pensamientos, y ninguno fue cierto.

Por otra parte el ocultar yo pensamientos, sentimientos, hechos, etc. Esta parte si que ha sido importante para mi, en primer lugar porque jamás se me ha olvidado lo que he ocultado, y ha sido como una herida escondida que jamás se curó. Podía haberla olvidado, pero el sentimiento era doloroso y de difícil olvido. Podría haberlo justificado, y así lo he hecho constantemente, pero tampoco solucionaba nada, al contrario me daba que pensar y pensar, y complicarme en el pensamiento.

Y hasta he llegado a pensar de qué me arrepentiría antes de morir, y para mi sorpresa, han surgido "de todo lo escondido". Y esto si que me encendió la bombilla.

Y comenzaron las cuestiones:
Por qué lo he escondido.
Por qué me duele tanto.
Por qué no soy capaz de decirlo.
Por qué y por qué.

Dudas que he dejado en marcha.



Sinónimos: guardar, disimular, apartar, tapar, encubrir,disfrazar, enmascarar, esconder
Significado:Impedir que una persona, animal o cosa sea encontrada. esconder.Hacer que una cosa material o inmaterial no sea advertida por los demás.

1 comentario:

  1. Los secretos suelen tener doble filo, pienso que es inevitable su pesantez. :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.