domingo, 21 de agosto de 2016

AHORA- RESFRIADO


Estamos en agosto, y todo iba bien hasta que me he resfriado. Y cómo la actividad se baja, aparece el sentimiento de culpabilidad, en lugar abandonarme a este estado y pasarlo tranquilamente, ale va este sentimiento y se apodera de mi. 

Creía que lo tenía controlado,  ¡pero que va!, este sentimiento está unido a cada cosa que hago en mi vida, si la hago bien, por no haberla hecho mejor, si la hago mal, por haberla hecho mal. Y así pasan los días, meses y años.

¡¡¡Qué harta estoy de este sentimiento!!!

Lucho con todas mis ganas por eliminar toda esta inmundicia que me arrastra, pero parece que nunca termino, limpio y limpio, y siempre aparece de nuevo ESE SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD. He de reconocer que si mi estado de salud es más débil, más fácil se apodera de mi.

Otra cosa que me he propuesto es descubrir el ritmo del tiempo, cómo estar conectado con ese ritmo, con esa música que conecta con el espíritu de la vida. Y otra cosa que me cuesta mucho.

Voy como una tortuguita, poco a poco, avanzo na y menos, pero avanzo, eso sí. Tengo muchas interrupciones, cometo muchos errores, no soy la number one pero camino, y el camino que llevo me gusta. 

Escribo estos textos, sobre todo para expresar lo que va dentro, y tomar conciencia de ello, descubrir cosas que ignoraba o más bien no era capaz de ver.

Es curioso que mientras este sentimiento de culpabilidad me ataca, hay otra parte de mi que siente que todo va bien, que tengo que descubrir nuevas cosas, y que va a ser posible. Y con la lucha de estos dos sentimientos anda ahora mi vida, esperando que pase la tormenta y salga el sol.

2 comentarios:

  1. Muy humano y natural es lo que te ocurre, Candela. Y muy bien que lo afrontas. Tú bien lo dices... No se trata de ser la number one. Pero tus reflexiones te ayudan. Sigue así. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He corregido alguna frase y coma, cuando lo he leído esta mañana, me he dado cuenta que con la cabeza regular cuesta escribir.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.