sábado, 14 de junio de 2014

AHORA -INTENSO CALOR

imagen de red

Se me ha estropeado la tv, que me regalaron, aunque era antigua me hacia mi avío, y con lo cual he tenido que realizar otras tareas, como leer y escribir, por lo que no he podido espanzurrarme en el sofá.

Pero ha sido curioso, porque los demonios de la mala voluntad me vienen e intentan convencerme de historias poco importantes, me instigan a no ser generosa, y a atormentarme fortuitamente y gratuitamente.

En este día hasta pensar me cuesta, sobre todo siento el calor en la cabeza, y esto crea una debilidad, que aprovechan los pensamientos mas rastreros. Hoy me he tirado el día frenándoles e impidiendo que no se apoderaran de mi, de mi cuerpo, de mis emociones, de mi tiempo.

Y todos ellos vienen de mi sentimiento de no aceptar el día que está sucediendo, del deseo de querer estar cómoda y tranquila, esta sensación de incomodidad, de resistencia, es la que abre las puertas a pensamientos negativos, y de índole tan penosa.

Así que ando del sofá a la lectura, y de la lectura a la escritura, rotando e intentando relajarme y aprovechar un día de la mejor manera, y lo mejor posible.


Uff que calor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.