jueves, 28 de agosto de 2014

AHORA – ROMPER COSTUMBRES



imagen red

Estoy en un periodo de mi vida en el que quiero romper estructuras caducas, obsoletas que no me sirven para nada.

Pensamientos que obstruyen  como un mueble en medio del salón, que no sirve para nada. Solo impiden tener una clara visión de mi misma y de mi alrededor.

Es dificultoso ver los obstáculos que llevo dentro, es mucho tiempo teniendo el obstáculo enfrente de mis ojos.

Tanto es el tiempo y las cosas que no me dejan ver, que prácticamente no veo nada.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿Pero sé que no quiero ver?, porque a veces ni lo sé.

El mayor obstáculo está en mí, el que me impide avanzar el que me impide ver, el que me impide aprender.

¿Por qué soy así?
¿Por qué no me gusta?
¿Por qué no quiero?
¿Por qué, por qué, por qué?

Esos "nos" que he puesto, esas puertas cerradas. Esos espacios sin luz, esos obstáculos, esos muros, esas resistencias, esas negaciones, esas justificaciones.

Esta colección de impedimentos, esta canasta tan saturada, tan pesada y dura de llevar.

Esta saturación, embota mi cabeza, cansa mi mente y mi cuerpo.

Y ya tengo ganas de aligerar mi vida, de andar sin peso, sin pensamientos, liberar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

Con alegría pasar por este mundo hermoso, tan profundo y misterioso, tan misterioso como este cuerpo que me ha tocado llevar.

Cómo caminar en la dirección adecuada, cómo mejorar mi estancia en este mundo, cómo amar con todo mi corazón, cómo comprender, entender y perdonar a los demás, cómo no dar importancia a lo que no tiene o mejor dicho.

“Cómo valorar lo que de verdad es importante”.

Esta cuestión es clave.


Porque hay un montón de conceptos y pensamientos que no me sirven para nada.

1 comentario:

  1. Es muy normal y humano todo esto que sientes y piensas, Candela. Los muros y "noes" que mencionas están ahí muchas veces para probarnos y para aprender a convivir con los problemas. Admiro tu sensibilidad y sinceridad. Pero trata de que no afecten a tus deseos de ser feliz. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.