sábado, 23 de agosto de 2014

CITAS,CUENTOS...- EL MUNDO SE HA PARADO

IMAGEN RED

Algo dentro de mí se ha parado,
un silencio ha calado profundamente,
el corazón se ha silenciado,
la sangre camina despacio,
y los pulmones hacen su función.
Y yo me pregunto
¿Y qué?

Ese silencio perdura,
la mente busca comprensión,
los sentidos agudizan sus funciones,
el viento sopla,
el frio es más frio y el calor es más calor,
las nubes deambulan,
y los pensamientos saltan de uno en otro,
entre los charcos de la incertidumbre,
se repiten y se repiten,
como una canción en un disco de vinilo,
y ya hay algunos que suenan a ralladura,
a atasco, a no solución.
¿Se siente o no?
¡Quién sabe!
¿qué es verdad o no?

El mundo sigue.
El sol sale, el viento sopla y mueve las hojas,
los pajaros saludan a la mañana
y el dia comienza con todo su esplendor.

Me uno a él y dejo que me lleve
y me arrastre con el paso de segundo a segundo.
Intento que ese universo, se mezcle conmigo
y me acompañe en estos momentos,
llene de susurros mi interior.

candelabajoelsol@blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.