sábado, 7 de marzo de 2015

RECUERDO - INOCENCIA



La inocencia es un término que describe la carencia de culpabilidad de un individuo con respecto a un crimen. Puede también ser utilizada para indicar una carencia general de culpabilidad con respecto a cualquier clase de crimen, de pecado o de fechoría. Wikipedia.

Hermosa facultad inherente en el ser humano, que he ido perdiendo como días han aparecido en mi vida, y más que perder creo que podría decir que me he  alejando de ella, perdiéndome en la culpabilidad.

He reflexionado que me traería a mi vida si caminara hacia ella, y me traería paz que no tengo, sosiego y tranquilidad que anhelo con todo mi corazón.

El camino empieza en el momento que descubro un hecho, algo anda mal, descubro lo que es, y me pongo a la faena, a cambiar estos estados fatales que están gobernando mi vida.

Rescatar la inocencia perdida puede que sea difícil, pero no creo que más que seguir sintiendo el dolor de la culpabilidad dentro de mí. 

Vamos a empezar un nuevo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.