domingo, 8 de marzo de 2015

RECUERDO - PACIENCIA


La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. wikipedia.

Hermosa virtud que si me acompañase el día a día, la vida tomaría otro sentido y delicadeza.

He descubierto con el paso de los días, meses y años, qué me proporciona la paciencia. 

Pues la paciencia me sirve para dejar la ansiedad de lado, para caminar y caminar hacia delante. 

El mundo tiene su ritmo, las cosas van sucediendo y cada una en su tiempo y espacio, el acelerar estos procesos solo ocasionan trastornos e sinsabores. 

He aprendido que si camino y dejo que vayan sucediendo los acontecimientos de la vida, todo se va dando con su delicada sutileza en el tiempo. 

A cada acontecimiento en la vida le sucede un acto, y este acto es el que tengo que realizar según lo poca o mucha conciencia que en ese momento tengo. 

La verdad que la paciencia, te ofrece la oportunidad de unirte al pulmón de la vida, la comprensión, "la vida da y la vida recoge", y en ese ir y venir van transcurriendo nuestros días.




Necesito paciencia,
paciencia para lidiar día a día,
paciencia para aceptar a los demás,
paciencia para perdonar,
paciencia para amar,
paciencia para no desesperarme,
paciencia para caminar a mi paso en esta vida,
paciencia para comprender,
paciencia para entender,
paciencia para vivir con alegría,
paciencia conmigo misma para aceptarme tal como soy,
paciencia, paciencia, paciencia…

Paciencia cógeme de tu mano,
y acompáñame siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.