lunes, 18 de abril de 2016

AHORA - ANSIEDAD


Hoy un día normal, todo empezó bien, cuando llegaron las once de la mañana, sin saber por qué la ansiedad se apoderó de mi, esa sensación de que bulle todo mi cuerpo, las piernas me duelen ligeramente, el corazón va un poco más deprisa y la mente está alterada.

Y me pregunto ¿Qué ha pasado?

He de confesar que no lo se. Pero sin motivo todo mi ser se ha alterado, es como si hubiese tomado el mando de mi persona, una fuerza desconocida, que me envuelve, me aprieta y no me deja escapar.

¡O Dios mio! voy a relajarme, poner música, y un poco de aislamiento en mi pequeño habitáculo, para recuperar mi estado sereno.




1 comentario:

  1. :)
    Debe ser la primavera con sus entretiempos soleados, nublados e intermedios.
    A buen seguro pasará pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.