miércoles, 27 de abril de 2016

AHORA - MI MUNDO ONÍRICO



Hoy he reflexionado en el mundo onírico.

Para mi persona es muy importante, esas vivencias que tengo cuando cierro mis ojos y aparece Morfeo llevándome a lugares, conociendo a personas, viendo también mundos oscuros y raros.

En el día a día, puedo pensar, imaginar pero cuando llega la noche y me sumerjo en otras dimensiones, las impresiones que recibo son tan impactantes, que se quedan grabadas en mi vida, e incluso influyen para mi diario vivir.

Siento más importante el mundo onírico que el mundo físico, aunque sé también que ambos están relacionados.

En mis sueños he visto países, personas que no conozco, he volado, me he sumergido en el interior de la tierra, me he enamorado, me han robado... Siento como viviese dos vidas, una pasiva y repetitiva y otra activa y llena de sorpresas.

Que felicidad me da sumergirme en el mundo onírico....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.