viernes, 8 de abril de 2016

AHORA - PRESIÓN


El otro día escuché en una entrevista, que esta acostumbrado a la  presión, pues en su juventud había aprendido a trabajar a base de presión.

Esto encendió mi pequeña bombilla.

Y en estos días que va explosionando la primavera, he podido observar que la presión también se produce en mi, lo mismo que un capullo de flor tiene que ejercer una fuerza, para que la flor abra, tambien esto se da en todo lo que me rodea, simplemente porque el calor empieza emerger, los días se empiezan alargar, y todo renace de nuevo, como de un milagro se tratara.

Esa presión que a veces he sentido, unas veces más otras veces menos, ha sido la que me ha ayudado a cambiar mi vida, mi trabajo, de vivienda, de alguna manera mi enfoque de la vida.

Siento que gracias a la presión mi vida se renueva cada primavera.,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.