domingo, 26 de abril de 2015

AHORA - UN MENSAJE

WHATSAPP



Hoy he recibido un mensajito de agradecimiento muy especial, por un simple buenos días y me ha hecho pararme y pensar, hay personas que por sus circunstancias pasan mucho tiempo solas, nadie les llama, ni se acuerda de ellas, viven en una inmensa soledad.

La vida me arrastra y me lleva de acá, para allá, y me olvido del espíritu de la vida, centrando todo mi tiempo en cosas banales que no sirven para nada, a las sí les doy una importancia desproporcionada.

Me olvido que hay personas que están en mi vida, que no pueden ni pedir ayuda, y por mi embelesamiento con este mundo no me doy cuenta de ello.

Es difícil descubrir cómo ayudar a los demás de la mejor manera, pero el simple detalle de un buenos días para algunas personas es suficiente, para subir el ánimo y sentir que son parte de nosotros y que no están solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.