martes, 15 de abril de 2014

AHORA-CAMINO


Cuanto me gustaría sentir dentro alegría y no pena,
hacer siempre el bien y que ese bien fructificase,
hacer las cosas sin herir a nadie, ni a nada.

Pero me he equivocado, me equivoco y
por desgracia me seguiré equivocando.

Cada día que pasa estoy más convencida
que hay pocas cosas importantes,
todo depende de la importancia que se le da.

Ahora en estos momentos raros de mi vida,
donde no sé qué rumbo coger y qué hacer,
solo camino y camino,
van sucediendo cosas,
van pasando días, paisajes, personas.

Y me digo, esto es mi vida y nada más.

Sigo buscando sentido a esta existencia,
sigo queriendo ser mejor persona,
sin saber si lo conseguiré,
camino y camino.

A veces siento que no tengo fuerzas suficientes,
para seguir adelante,
pero pasa el día, la noche o incluso horas,
y sigo en el trayecto de la vida,
camino y camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.