miércoles, 9 de abril de 2014

RECUERDO - ME OLVIDÉ


Me olvidé de  qué es verdaderamente  importante.

Me olvidé que sin aire no respiro,
que el aire viene de los arboles, el oxigeno, y sin ellos no vivo.

Me olvidé que mi alimento viene del reino vegetal,
directa o indirectamente, sin él no puedo existir.


Me olvidé que él sol da vida y aliento a todos los seres,
sin él no podría vivir.

Me olvidé que las estrellas alumbran la noche.

Me olvidé que no soy nada, una hoja que lleva el viento.

Quiero recordar que cada día que amanece,
es gracias a ese sol que alumbra,
que el aire que respiro y comparto con todos los seres,
viene de ese reino vegetal, que nos alimenta día a día.

Quiero recordar que el agua que bebo viene del cielo,
de los mares, de los ríos.

Quiero recordar que todo se me ofrece, se me regala.

Quiero recordar y dar gracias por este hermoso planeta, que se abre al amanecer y se recoge en la noche.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.