domingo, 12 de julio de 2015

AHORA - GÁNSTER



En una experiencia onírica, un gánster me atemoriza.

Este sueño me hace reflexionar y plantearme preguntas.

Por qué un gánster me arrincona y no me muevo.

Durante la semana ha acontecido unos hechos, de personas cercanas a mi.

Una pareja deja su casa a la limpiadora para que disfrute ella y su familia en vacaciones, pero en realidad la dueña de la casa no quiere dejarla.

Por qué algunas personas que se dedican a la mendicidad, son violentas y atemorizan, y así consiguen dinero.

Bueno, podría poner un sinfín de cosas que hacemos y que en realidad no queremos hacer, lo hacemos por sentirnos culpables, o por otras cuestiones, o sea somos complacientes con hechos que no nos gustan.

Mi conclusión es la siguiente:

No tengo discernimiento de lo que en realidad está bien o mal, y por qué no existe este discernimiento; porque en algún momento me salté las normas, y justifiqué el delito o la acción mal hecha, creando una duda que sigue justificando lo que no es correcto, y estas dudas o incertidumbre me acompaña, llevándome a seguir realizando errores.

Solución que veo para eliminar estos gánster de mi vida:

Es aprender a hacer las cosas bien, a ser justa dentro de mi comprensión, y a saber poner las cosas en su lugar, que cuando alguien me quiera torear sea capaz hacerle frente, y que huya lo más rápido posible, porque estos gánster tienen la fuerza que yo le doy, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.