jueves, 14 de julio de 2016

AHORA -EL BULLE- BULLE


Reconozco, "soy un alma inquieta",  pese a los años y con menos fuerzas, sigo haciendo planes para esto, para lo otro.

En mi interior siento el bulle, bulle, es algo que tira de mi, y me arrastra para acá, para allá. 

Normalmente mis días son sin pena ni gloria, vida simple, simple. Pero hay momentos, que dentro de mi interior se levanta algo y dice por aquí...


Y esta que ahora escribe que en verdad poco aventurera es, por mi persona poco haría, ni bueno, ni malo. Cuando empieza el bulle, bulle es como un maremoto por dentro que lo descompone todo, y que me lleva y me empuja a qué se yo.

Cuando empieza el bulle, bulle, algo maravilloso se activa en mi persona, sé que me va a sacar de la rutina, y me va a romper todos los esquemas, pero me va a liberar de cosas que ya no necesito, y esta causa efecto, me encanta, aunque a veces cueste lagrimas.

Todo tiene un precio en esta vida, nada es gratis. 

c'est la vie




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.