jueves, 21 de julio de 2016

AHORA- LIMPIANDO Y ORDENANDO


He hecho un inventario de lo que tengo a nivel físico, psicológico y espiritual.

Uff vaya sorpresa que me he dado. Al poner todo sobre un papel, y ver qué de verdad es mi vida.

He de decir que al principio no me gusto, después lo acepté, y más tarde comprendí que tenía muchas ventajas saber exactamente lo que tengo, porque he tomado conciencia de mi realidad.

Ahora me he dispuesto a poner orden y limpieza.

Limpieza de lo que ya no me sirve para nada, de lo físico, de las emociones pues también, algunas solo me causan dolor y son inservibles, pensamientos inútiles y que no llevan a ningún sitio.

Desde de este inventario, todo en mi se ha revuelto, es decir es como si de pronto todo lo hubiera puesto en el salón de casa, y al ver todo he salido huyendo. Pero he vuelto y poco a poco, con paciencia voy trabajando todo este amasijo.

Reconozco que hay cosas, pensamientos, sentimientos, que me hacen más daño que otra cosa, pero que me cuesta deshacerme de ellos, es como si estuvieran pegados a mi piel con pegamento de contacto, he comprendido que solo son estrobos que me impiden ver las cosas con claridad, apegos inútiles.

Hay días que me cunde mucho, y otros que me es imposible hacer, y entre todo esto y el calor, anda mi vida, ordenando y limpiando.


1 comentario:

  1. Muy bueno, Candela... Genial ser consciente de tanta marabunta mental... Y sobre todo esa necesidad de higiene mental para pulir nuestra salud y nuestro espíritu. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.