viernes, 15 de julio de 2016

LUZ A LAS TINIEBLAS -SABIDURÍA/IGNORANCÍA



Sé que ignoro más que sé, y lo que sé solo me sirve para andar torpemente por esta tierra. Ahí va mi visión de estos conceptos.

La sabiduría  es conectarme con lo que me rodea, saber cómo y cuando realizar las cosas, sin herir ni ofender a nadie.
Sentirme uno con todo lo que me rodea.
Sentir el corazón tranquilo y la mente serena.
Tener una alegría interna y externa.
Sentir la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades de la vida.
Sentir compasión por el sufrimiento y dolor de los semejantes.
Sumergirme en la sencillez.

Y vivir en ignorancia es sentir intranquilidad, ansiedad.
Sentirme uno y separado de los demás.
Herir a los demás, aunque no quiero.
Fragilidad para envestir la adversidad.
Pensar solo en mi sufrimiento.
Hundirme en la tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.