sábado, 24 de septiembre de 2016

AHORA - IR EN CONTRA

Alegoría a la paz y la felicidad del Estado

En este mondo que vivimos nos gusta mucho ir en contra de una enfermedad, de la guerra, en contra de lo malo, pero creo que nos olvidamos de ir a favor de la salud, de la paz, siempre nuestro pensamiento está en lo negativo, por eso creo que no avanzamos a ningún lado. Porque allí donde pones tu pensamiento pones tu corazón.

Si nuestro objetivo es la salud, hay que poner medios para solucionarlo de la mejor manera, y dejar de enfocarnos en la enfermedad, si el objetivo es que no haya guerras, debemos enfocarnos en la paz, en llevarnos bien y respetarnos los unos a los otros, el no querer abusar de nadie, ni de nada.

Por eso cuando encuentro la palabra en contra, me echa para atrás, porque no quiero dar importancia a lo que no la debe tener, me gusta estar a favor de lo que está bien hecho, bien pensado, bien sentido,  pues bastante negatividad hay en el mundo para además pensar continuamente en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.