El búmeran o bumerán (del inglés boomerang, transcripción directa de la pronunciación aborigen de Australia) es un arma que tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen debido a su perfil y forma de lanzamiento especiales. Perteneciente a la clase de los bastones arrojadizos, se utiliza para aturdir y, en casos excepcionales, matar a pequeños animales u hostigar a la infantería enemiga durante la batalla. wikipedia
Curiosidad de la vida, que lo que das se te devuelve.
Este caso es real, basado en personas de nuestro entorno.
Una señora X contrata una chica interna para cuidar a su madre por un precio ajustado y sin contrato.
Por esas mismas fechas de realizar este tramite, a hija de esta señora X entra en una empresa a realizar prácticas de los estudios que ha realizado, le dicen que la van a contratar, pero pasan los días y no la contratan, más tiene que echar más horas de las que en principio le dijeron, la hija de la señora X cansada de no ganar nada y no contrato, deja las prácticas de este trabajo.
Esta pequeña reflexión es para darme cuenta, que si no hago las cosas correctas (el bumeran impacta su objetivo, mis acciones sean acertadas y correctas), la ley misteriosa cobra los errores por otro lado, y a veces los cobra con intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.