martes, 10 de febrero de 2015

RECUERDO - SERENIDAD


Dicc Apacible, sosegado, sin turbación física o moral. 
La serenidad es aquella actitud del espíritu humano de responder ante cualquier evento o situación 
sin dejarse arrebatar por sentimientos o emociones desestabilizadores. 
Una persona serena es una persona pacífica, y en paz con su entorno y para con los demás. 
La serenidad nos permite aceptarnos a nosotros mismos y a nuestros propios sentimientos. 
wikipedia 


Serenidad para mi es estar en paz conmigo misma y con lo que me rodea, es como dejar que todo fluya sin interrupciones. 

Es un estado de armonía, de orden y equilibrio 

Es muy curioso como todos estos estados, siempre van de la mano de otros cuantos, por si solos es imposible que se den. 

La serenidad la alcanzo cuando el cuerpo está tranquilo, la mente está tranquila, y este estar se transmite a mi entorno, el entorno por lo general tiene su armonía, la naturaleza tiene su orden, su sincronía con el universo y a la vez todo lo que va a su alrededor se impregna de ella. 

En el momento que predispongo mi cuerpo, mi mente y toda mi persona a alcanzar esa armonía, a conectar con esa armonía que fluye en el viento, en el sol, en la lluvia, en cada ser de la naturaleza; a partir de ese momento empiezo a impregnarme de esa serenidad, de esa unidad dentro del Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.